Dulce Espera de Exequiel

Dulce Espera de Exequiel - Cerro San Cristóbal, Santiago de Chile

 

A la Lily la conocimos el día en que su hermana Jemi se casó y nos eligió para ser sus fotógrafos de matri <3. Fue un día súper lindo y recordamos que la Marti estaba súper pequeñita (de hecho no caminaba). Pasó el tiempo y nos hemos reencontrado en algunas  oportunidades con la Jemi, Gede y su familia. Y así fue como supimos que la Lily estaba embarazada y para nosotros fue aún más grata sorpresa, ya que retrataríamos esta experiencia tan linda junto a su esposo y a su pequeñita. 

Nos fuimos de sesión al San Cristóbal, en donde el pequeño Exequiel lo único que quería era salir jajaja (pero aún le quedan unos 3 meses por esperar) y fue una experiencia increíble. Tuvimos tiempo para hacer fotos con la Marti y todos como familia.

Son una familia hermosa y estamos ansiosos por conocer al pequeño Exe!!! Esperamos conocerlo y no hay nada que nos guste más que seguir retratando momentos de quienes conocemos, es una experiencia súper rica y ver cómo crecen y van sucediendo cosas increíbles, es demasiado lindo. Los dejamos con algunas fotos de la sesión.


Over Paper, ganador Wedding Awards 2020 Matrimonios.cl