Quiénes somos:

Somos Coni y Koke, una pareja de jóvenes publicistas enamorados del arte, del amor, de las buenas historias, de nuestro "León", de las anécdotas, de los recuerdos y de los detalles. 

 

Comenzamos a enamorarnos del mundo de la fotografía mientras estudiabamos, mientras nos enseñaban que contar una gran historia podía hacerse en pocos segundos, pero serán los segundos más memorables de la vida.


Nos gustan las personas que busquen en sus fotografías vivir el momento realmente como ocurrió.  Queremos guardar recuerdos reales y disfrutar junto a nuestros novios el día de su matrimonio.

Si hay que llorar, lloremos! y si hay que reír, riamos !

 

 

 

 

Sobre Overpaper:

Creamos a "Overpaper" en el año 2013 y junto a este proyecto nuestro amor por la fotografía y los recuerdos. No queríamos hacer fotos de nuestros novi@s que no nos transmitieran al segundo o minuto en que estaba pasando. Queríamos hacer fotos que al verlas soltaran una sonrisa, una anécdota qué contar... que se produjera el "ooohhh en ese momento te acuerdas que...?"

Por esto, es que le ponemos todo el corazón a cada toma que hacemos y por lo mismo es la relación que formamos con nuestros novios.

Somos 200% amantes de la fotografía y los animales ! (Si tienes un pequeño peludo que consideras tu hijo, no quedará fuera de nuestras fotografías !!!)

 

"Cuando se hacen cosas desde el corazón, suceden cosas maravillosas"

Over Paper, ganador Wedding Awards 2019 Matrimonios.cl
Over Paper, ganador Wedding Awards 2018 matrimonios.cl

Over Paper, ganador Wedding Awards 2017 matrimonios.cl
Over Paper, ganador Wedding Awards 2016 matrimonios.cl